Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Sareb pone a la venta 600 viviendas en el Barcelona Meeting Point

Notas de Prensa

Sareb pone a la venta 600 viviendas en el Barcelona Meeting Point
22/10/2013

​​​​​​​​​La sociedad participa en la feria inmobiliaria con viviendas ubicadas en 19 municipios de la capital catalana y Tarragona. 

En el stand también ofertará producto terciario en el que se incluyen oficinas, naves industriales y suelo. 

stand de Sareb en el Barcelona Meeting Point

​Sareb acude mañana a la XVII edición del Barcelona Meeting Point (BMP), una de las ferias inmobiliarias más importantes de Europa, con una oferta de 600 viviendas propias. La mayor parte de ellas se ubican en Cataluña, repartidas por 19 municipios de Barcelona y Tarragona.

La mayor parte de la cartera que Sareb presenta en el BMP es de obra nueva. En el stand que Sareb tendrá en el BMP se ofrecerán 500 unidades agrupadas en 29 promociones de nueva construcción. Tres cuartas partes del total se encuentran en la provincia de Barcelona con un amplio rango de precios, desde los 62.319 euros de un piso en el municipio de Parets del Vallès, hasta los 689.000 euros de una  residencia unifamiliar en Cabrils. En la Ciudad Condal, se puede encontrar vivienda nueva a partir de los 168.000 euros.

La cartera de nueva construcción se completa con 73 pisos en Alcanar y Tortosa (Tarragona). En este último municipio se encuentran los precios más económicos, en una promoción de viviendas a 39.400 euros. Por otra parte, Sareb también pone a la venta 100 pisos de segunda mano ubicados en la provincia de Barcelona.

Por tratarse de una feria a la que también acuden inversores institucionales, Sareb reservará una parte del stand a la oferta de producto terciario, que incluye edificios de oficinas,  naves industriales y suelos, así como algunos de los proyectos más representativos que ha lanzado la sociedad, entre los que se encuentran, Crossover, para la venta de suelos urbanizables, Harvest, para fincas rústicas, y Paramount para casas exclusivas.

Juan Barba, Director de Activos Inmobiliarios, afirma que "Sareb acude al BMP con una oferta diseñada para satisfacer un mercado que muestra indicios de recuperación. Con ella queremos repetir la buena acogida que nuestra cartera residencial obtuvo en la reciente feria URBE, en donde atendimos centenares de consultas de potenciales compradores".

Durante la feria inmobiliaria, Sareb va a participar  en diferentes encuentros con inversores nacionales e internacionales.

Sareb tiene en Cataluña cerca del 18,5% del número total de activos inmobiliarios, lo que representa cerca del 21,5% del valor de su cartera de inmuebles. En conjunto tiene en la comunidad autónoma  unas 13.400 viviendas, 580 trasteros y más de 3.300 garajes y cerca de 6 millones de m2 de suelo. Además, Sareb mantiene créditos y préstamos de unas 3.900 empresas catalanas, fundamentalmente pymes, que representan el 18% de su cartera de activos financieros. ​​

@Title