Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Sareb y sus servicers, premiados por la innovación de sus proyectos

Notas de Prensa

Sareb y sus servicers, premiados por la innovación de sus proyectos
17/06/2016

​Sareb, Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia ganan los 'Premios Liderazgo Digital 2016', otorgados por CIONET, que reconocen su transformación tecnológica y su integración


Sareb y los cuatro servicers encargados de la gestión y comercialización de sus activos, Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, han ganado los 'Premios Liderazgo Digital 2016' en la categoría de mediana empresa que otorga CIONET en colaboración con eNET y ComunicacionesHoy.

CIONET es una comunidad que aglutina a más de 5.000 directivos del sector de las TIC y que se encarga de fomentar la interacción y el intercambio de conocimiento en ese campo.

La organización ha premiado la innovación de los proyectos desarrollados por Sareb y sus socios, así como su integración tecnológica y los complejos procesos de transformación que han acometido para poder implantar proyectos en cinco organizaciones distintas, de forma paralela y coordinada. Además, CIONET ha valorado la adaptación de sus plataformas, que ha servido para facilitar la administración y la gestión integral de un elevado volumen de activos inmobiliarios y financieros.

Entre los proyectos de Sareb que el jurado ha tenido en cuenta para otorgarle el galardón se encuentran algunos relacionados con la gestión contable (Carcasa), documental (Alejandría), informacional (Medea), operativa (Colabora, Nilo y Contact Center) y comercial (Proyecto Web Inmobiliaria). Se trata de proyectos innovadores en diferentes grados de ejecución, ya que algunos están en fases avanzadas de implantación y otros han arrancado en el primer trimestre de 2016.

El galardón también reconoce como mejores Chief Information Officer (CIO) a Carlos Garriga (Sareb), Alberto Bagaza (Altamira Asset Management), Santiago Uriel (Haya Real Estate), Joan Planella (Servihabitat) y Jorge García (Solvia)

Durante su intervención en la entrega de premios, celebrada en Madrid, Carlos Garriga, CIO de Sareb, destacó que uno de los factores clave para conseguir la integración tecnológica entre Sareb y sus servicers ha sido la unidad y la confianza de los diferentes equipos implicados en los proyectos.

 

 

@Title