Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Sareb vende un paquete de préstamos garantizados con activos industriales

Sareb vende un paquete de préstamos garantizados con activos industriales
15/03/2016

​Los activos, ubicados en las provincias de Madrid, Barcelona, Cáceres y Tarragona, son de tipo industrial-logístico, hotelero y oficinas

Los préstamos tienen un nominal de casi 74 millones de euros

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración  Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta a un inversor institucional de un paquete de préstamos con un importe nominal de 73,7 millones de euros. Estos préstamos están garantizados por activos situados en las provincias de Madrid, Barcelona, Cáceres y Tarragona.  El 68% son de carácter industrial y logístico, el 26% de uso hotelero y turístico, y el 6% oficinas.

La compañía cierra así su primera operación institucional de 2016 mediante un proceso competitivo en el que se han interesado media docena de inversores y en un segmento de mercado que comienza a mostrar signos de recuperación, siguiendo a otros como el residencial o el del suelo.

@Title