Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Sareb lanza una campaña de 3.400 inmuebles con rebajas de hasta el 60%

Sareb lanza una campaña de 3.400 inmuebles con rebajas de hasta el 60%
04/11/2015

Crea un microsite www.sarebgrandesrebajas.com para comercializar viviendas, trasteros y plazas de parking.

La Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña concentran la mitad de la oferta de vivienda.

Los descuentos se mantendrán sólo hasta el 31 de Diciembre de 2015.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado hoy la campaña Grandes Rebajas, que va a poner en el mercado cerca de 3.400 activos inmobiliarios (viviendas, trasteros y plazas de parking) valorados en unos 200 millones de euros.

La mitad de los activos son viviendas repartidas por 13 Comunidades Autónomas, con presencia destacada en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña y Andalucía. La campaña incluye 1.500 plazas de garaje en venta, cerca de un centenar de trasteros y unos cuarenta locales comerciales.

Las cuatro empresas de gestión inmobiliaria que prestan servicio a Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) participan en la campaña de Grandes Rebajas, cuya oferta residencial pueden consultarse a través de un microsite específico: www.sarebgrandesrebajas.com.

Los activos se comercializan durante los dos últimos meses del año con descuentos que llegan hasta el 60%. La tipología de las viviendas en venta es muy diversa e incluye obra nueva, lo que explica la amplitud de la horquilla de precios. Así, la vivienda más barata se sitúa en Tarancón (Cuenca) y sale al mercado por 24.000 euros,  con un descuento del 13%  (ver aquí)  .  Por su parte, la más cara cuesta algo más de medio millón de euros, tras una rebaja del 31%, y se encuentra en la localidad valenciana de L'Eliana (ver aquí)

@Title