Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Sareb lanza un canal de comercialización online con una selección de inmuebles

Notas de Prensa

Sareb lanza un canal de comercialización online con una selección de inmuebles
12/03/2014

El nuevo portal www.inmuebles-sareb.es incluye una selección de suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas, activos industriales y comerciales de la sociedad.

La compañía pone en marcha también el canal Colaborador Sareb para aquellos profesionales que quieran comercializar activos anunciados en la nueva  web.   

Foto página web inmobiliaria de Sareb

 

 

Sareb ha lanzado una web inmobiliaria (www.inmuebles-sareb.es) para poner a disposición de inversores particulares y profesionales una selección de suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial. Inicialmente, este canal nace con una oferta de más de 450 activos, que  se irá ampliando en el futuro.

La web no incluye vivienda residencial, un producto que ya está presente en las webs de las entidades que colaboran con Sareb, como Bankia Habitat, Servihabitat, CX Inmobiliaria, BMN, Caja 3, Ceiss, Liberbank y Novagalicia Banco, entre otros agentes especializados.

En este sentido, la nueva web incluye activos que se han seleccionado por su disponibilidad para la venta y alquiler y que requieren un canal específico con una mayor visibilidad comercial.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Sareb de profundizar en la diversificación de sus canales de alquiler y venta al público. Se trata, en definitiva, de una nueva herramienta que ayudará a la compañía a avanzar en su tarea de comercialización de sus activos. 

Los inversores interesados en algunos de los inmuebles podrán solicitar a través de la web  más información y ponerse en contacto bien con Sareb, si se trata de una venta directa, como ocurre con algunas fincas rústicas, suelos u hoteles, o bien con el comercializador asignado.

 

El nuevo canal "Colaborador Sareb"

Junto al lanzamiento de su web comercial, la compañía ha puesto en marcha el canal "Colaborador Sareb", una iniciativa dirigida a aquellos comercializadores profesionales -personas jurídicas o físicas- que quieran ser homologados para vender o alquilar los inmuebles que se anuncian en la web.

Con esta iniciativa, Sareb ampliará su capacidad de comercialización, al abrir la posibilidad de que los operadores especializados y ubicados en toda la geografía española accedan a la venta de sus activos.

Entre los requisitos exigidos para ser "Colaborador Sareb", disponibles en la página web, se pide que el profesional o sociedad tenga experiencia en la prestación de servicios de intermediación y comercialización de inmuebles por cuenta ajena.  

@Title