Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Sareb, en el Salón Inmobiliario SIMA Otoño

Notas de Prensa

Sareb, en el Salón Inmobiliario SIMA Otoño
13/11/2013

​Ofrecerá viviendas tanto en Madrid como en la costa

Sare asiste al SIMA Otoño

​Sareb participó en la edición de Otoño 2013 del salón inmobiliario de Madrid SIMA, celebrado entre 15 al 17 de noviembre, con más de un millar de viviendas, la mayor parte vivienda nueva. Los activos que comercializa la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria están ubicados en la ciudad de Madrid, localidades de esta provincia y zona de costa.

Dentro de la oferta inmobiliaria en Madrid, destacan las viviendas situadas en Sanchinarro, Las Rozas, Torrelodones, Villalba, San Sebastián de los Reyes, Ciudad Lineal, Carabanchel, Leganés, Getafe, Parla y Móstoles, entre otras ubicaciones. En esta oferta se encuentran oportunidades destacables como es el caso de una vivienda en Collado Villalba por 49.000 euros, otra en Las Rozas por 141.600 euros, un chalet en Torrelodones por 280.000 euros, o un loft en San Sebastián de los Reyes por 69.300 euros.  

Además, Sareb expone en el salón inmobiliario una selección de la oferta en costa, un producto de particular interés para el público madrileño. En concreto, se incluye en la oferta viviendas ubicadas en Altea (Alicante), Estepona y Marbella (Málaga), La Manga del Mar Menor (Murcia) o San Roque (Cádiz).

Sareb completa su oferta en el salón inmobiliario con una selección de viviendas exclusivas situadas en distintas localidades del país, integradas en el proyecto Paramount, los suelos finalistas incluidos en el proyecto Crossover, y una muestra representativa de edificios de oficinas situados en Madrid. 

"La venta minorista está dando síntomas de ir dinamizándose por lo que queremos estar presentes en esta feria y acercar nuestra oferta al público minorista", explica Juan Barba, director de activos inmobiliarios de Sareb.

Sareb está presente en SIMA Otoño 2013 con un stand propio (más de 120 metros cuadrados), en el que se ubicarán comerciales de CXi, Bankia, BMN, Liberbank, Ceiss y NCG. La sociedad alcanzó acuerdos con las entidades que traspasaron los activos para que fueran ellas las que realizaran la comercialización minorista de sus activos.

@Title