Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Nuevo buscador para los inmuebles de Sareb

Notas de Prensa

Nuevo buscador para los inmuebles de Sareb
29/04/2016

​La empresa desarrolla una iniciativa de colaboración con el portal inmobiliario  Idealista para agrupar en un solo site los anuncios de los inmuebles que Sareb y sus servicers comercializan en cada momento

El buscador será accesible desde Idealista y desde el buscador que Sareb ha habilitado en su web corporativa www.sareb.es

La iniciativa arranca con más de 26.000 inmuebles


La búsqueda de un piso o una casa de Sareb será más fácil a partir de ahora, gracias a la colaboración con el portal inmobiliario Idealista, que ha agrupado en un solo site los miles de anuncios de inmuebles que la compañía comercializa en cada momento. 

Gracias a esta iniciativa,  los visitantes podrán consultar en la actualidad los más de 26.000 activos en comercialización, de los que 18.000 son viviendas, tanto de obra como de segunda mano. Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucía concentran casi el 60% de esas viviendas.

Los nuevos activos que la empresa saque a la venta a través de sus servicers (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se irán incorporando progresivamente al site desarrollado por Idealista, de forma que aumentará sobre todo la oferta de producto terciario y residencial, en tanto que se incorporarán también suelos, fincas rústicas y hoteles.

Paralelamente, para facilitar el acceso a la información recopilada por Idealista Sareb ha lanzado un buscador en su web (www.sareb.es) que permite filtrar por tipología de activo y por localización. En él también se puede consultar la oferta de suelos, fincas rústicas y hoteles.

Con esta iniciativa Sareb reúne en un solo espacio toda su oferta de producto en venta y avanza en su estrategia de dar visibilidad a sus activos.

 

¿Cómo vende Sareb?

Sareb no vende directamente sus inmuebles, sino que lo hace a través de su red comercial (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia). Puedes descubrir cómo en el siguiente enlace.

@Title