Web Sareb > Sareb > Sala de prensa > Noticias > Castlelake compra suelos en Boadilla del Monte por más de 13 millones de euros

Notas de Prensa

Castlelake compra suelos en Boadilla del Monte por más de 13 millones de euros
04/03/2015

Sareb ha vendido al fondo Castlelake cuatro parcelas de uso residencial situadas en la localidad madrileña por una cuantía superior a los 13 millones de euros


La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido al fondo Castlelake cuatro parcelas de uso residencial situadas en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid). La operación, realizada bajo las mejores prácticas de Sareb en materia de transparencia y concurrencia competitiva, se ha cerrado por una cuantía superior a los 13 millones de euros y confirma el creciente interés por la adquisición de suelo y el desarrollo inmobiliario a largo plazo.

En conjunto las cuatro parcelas tienen una extensión de 76.100 metros cuadrados con una superficie edificable superior a los 31.800 metros cuadrados. Esta operación se suma a otras realizadas recientemente en Madrid como la venta de 11 parcelas en Arroyo del Fresno.

En 2014, Sareb adjudicó 190.000 metros cuadrados dentro del proceso denominado Crossover, en el que se trasfirieron suelos a través de dos Fondos de Activos Bancarios (FABs) Precisamente, el fondo Castlelake se adjudicó en mayo de 2014 el FAB formado por 17 suelos ubicados en Alicante, Baleares, Barcelona y Madrid.

@Title