Web Sareb > Sareb > Responsabilidad Social > Código de conducta

Código de conducta

​​​​​Cultura corporativa guiada por los principios de la integridad, la transparencia y el compromiso cívico

Sareb cuenta con un e​xigente código de conducta para sus empleados y para todas aquellas personas involucradas en sus operaciones. Se trata de un documento que refleja la cultura corporativa y, de forma particular, los compromisos y pautas que deben regir la actuación de la sociedad.

Este código crea el marco de actuación que permitirá a la empresa desarrollar de manera satisfactoria, y bajo la atenta mirada de las autoridades y de la sociedad en general, la importante labor que le ha sido encomendada.

Los estándares éticos que inspiran dicho código están basados en los diez principios en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y anticorrupción contenidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. (Puedes consultar aquí nuestro último Informe de Progreso).

De esta manera, Sareb se compromete a desarrollar su labor bajo tres grandes principios, la integridad, la transparencia y el compromiso cívico.

Además, Sareb ha de​finido un protocolo de relaciones con terceros y colectivos singulares que pretende asegurar que resulte incuestionable la imparcialidad y rigor que garantizan sus procedimientos internos.

@Title