Web Sareb > Sareb > Responsabilidad Social > Sareb facilita la venta de viviendas para personas con discapacidad intelectual en Valencia

Responsabilidad Social

Sareb facilita la venta de viviendas para personas con discapacidad intelectual en Valencia
01/02/2015

​El acuerdo, firmado con la Fundación Espurna, implica la venta de 8 pisos donde residirán unas 30 personas

 

Sareb ha llegado a un acuerdo con la Fundación Espurna por el que facilita la venta de una promoción de viviendas ubicada en Torrent (Valencia) y que irán destinadas a personas con discapacidad intelectual. La promoción consta de un total de 8 viviendas, de 3 y 2 habitaciones, donde residirán unas 30 personas.

 

La iniciativa de la Fundación Espurna, que se dedica a la integración social y laboral de este colectivo en la Comunidad Valenciana, permitirá que estas personas vivan de forma independiente, con la única supervisión de un monitor cuando no están en sus trabajos, ocupaciones o centros de referencia.

 

Este acuerdo se enmarca dentro de la política de responsabilidad corporativa de Sareb, orientada a dar respuesta a una demanda social de vivienda y a apoyar a los colectivos más vulnerables.

 

Además de organizaciones privadas, la compañía colabora con la Administración Pública para paliar el déficit de vivienda en alquiler asequible, al tiempo que cumple con el mandato que le ha sido encomendado.